¿Que implicancia jurídica, sociológica, políticos han de tener las modificaciones en el servicio de promisión de internet sobre las nuevas pautas de la "copaco"?
Hace mas de dos meses que se liberó Internet, no hay indicios de que las compañias bajen los precios de los planes de servicio, nadie dice ni hace nada al respecto, no queremos que los ricos, ahora pasen a tener mas ancho de banda por el mismo precio, queremos REDUCCIÓN de precios, que una familia humilde, pueda tener su 64 o 128 por 35.000 o 40.000 gs. como en la Argentina, que por ese monto te da un mega de ancho de banda. queremos que bajen los precios YA!!! Qu alguien haga o diga algo al respecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Estoy de acuerdo!! que bajen los precios y que aumente la velocidad de conexión a internet!! Así podremos fomentar y desarrollar nuevas fuentes de ingreso para quienes manejan internet!!
ResponderEliminarconcuerdo conque bajen los precios y se libere el internet pq asi todos tendremos acceso a mas informacion
ResponderEliminarA partir de las nuevas disposiciones de Copaco aplicadas a la provisión del servicio de Internet, podremos tener un importante aumento en los usuarios del sistema, debido a que actualmente en paraguay es muy bajo el porcentaje de habitantes con acceso directo a Internet, y esto principalmente se debe a dos factores, uno, el elevado costo del servicio y dos, la falta de elementos como ser computadoras. Por otro lado se sincerarían los precios en el servicio y se pondría al alcance de una gran numero de personas que talvez puedan acceder al sistema.
ResponderEliminarEl derecho debera dar un nuevo enfoque a esta tecnologia, un enfoque juridico mas especializada y dirigido esta, en la creacion de nuevas leyes que regulen la utilizacion de la misma, mas que una necesidad sera una obligacion para los juristas el estudio del delito informatico y procesos penales complejos.
Comparto contigo, por fin se llegó a la liberación pero no se ven cambios en las tarifas.
ResponderEliminarInternet en Paraguay esta en avance pero con limitaciones. Esa es, sucintamente, la percepción que tienen los usuarios de la “red de redes” en nuestro país.
ResponderEliminarEsta percepción abarca los dos parámetros con que se puede juzgar la calidad de una conexión a Internet: precio y velocidad de conexión. Y está basada principalmente en la comparación con el resto del mundo, y particularmente con nuestros países vecinos. En los canales de TV argentinos que vemos a través de la televisión por cable, por ejemplo, encontramos frecuentemente publicidad de los proveedores principales de ese país, ofreciendo velocidades fabulosas de conexión (comparadas con la oferta local) a precios inferiores a los que pagamos en el Paraguay. Realmente, da envidia.
Además de la televisión (para no limitarnos a Argentina), basta con navegar un rato por la misma WWW para encontrar en las páginas Web que visitemos, publicidad de proveedores de Internet de distintos países, y la tendencia se reafirma: aparentemente, en todos lados Internet es más barato y más rápido que en el Paraguay.
Si bien Paraguay ha bajado sus precios sigue siendo alto el precio para la gran mayoria, a su vez, implica una muy baja penetración de mercado.
Hay por lo tanto una gran parte de la población que o no usa o directamente no conoce esta herramienta del mundo moderno. Justo es, pues, que no demos todo por sentado y empecemos por conocer un poco mejor a Internet
La liberacion del internet implica nuevos lazos con nuevas culturas
ResponderEliminarLa liberacion de internet, consiste en nuevas pautas para mayor seguridad juridica en nuestra sociedad hacia la apertura de nuevas fronteras culturales.
ResponderEliminarla herramienta de internet hoy dia es imprecindible para el evance social, por tal motivo los entes publicos deben poner la mejor dispocision.
ResponderEliminarAunque todavia es inaccesible para el común de la gente, hay que destacar que en los últimos 6 años bajaron muchisimo los precios de la conexión a internet, antes costaba prácticamente 1 dólar por kbps, 60 dólares costaba una conexión de 64 kbps, y eran ya tiempos en que el dolar estaba por los 5 o 6 mil guaraníes, así que no podemos decir que con la inflación da igual.
ResponderEliminarEs cierto que estamos lejos de países primermundistas donde hay muchas compañías en competencia que ofrecen el servicio, pero llegado este punto creo que ya no es soñar el esperar unos años más para estar equiparados con los paises más desarrollados en cuanto a internet se refiere, el horizonte definitivamente se ve más optimista ahora que hace 10 años.
Comparto contigo cristian, el objetivo de la liberalizacion de Internet tendria que ser que se abaraten los precios, para que asi pueda ser accesible para todos, cosa que hasta el momento no se llevo a cabo.
ResponderEliminar